Recomendamos Podcast

Podcast: Partida Guardada.

Si la semana pasada recomendamos unos del podcast más veterano del panorama podcasting, con 16 temporadas a sus espaldas, Game Over. Hoy os queremos recomendar uno que tiene poco tiempo pero que, en tan solo una temporada y lo que llevamos de la segunda, ha conseguido situarse dentro de mi top de podcast actuales.

El podcast que recomendamos hoy es: Partida guardada.

Durante dos horas, el equipo de Partida guardada nos mantendrá informados de forma divertida y entretenida de la actualidad del videojuego, habrá tiempo para los análisis y los debates, también tocaran el cine, las series y el manga. Un podcast joven, pero con una calidad en su apartado técnico que ya quisieran podcast con mucho mas trayecto. Partida guardada está disponible para descarga en Ivoox, ITunes o Spreaker radio, también los podréis encontrar en su canal de YouTube. Ya sabéis, si queréis pasar un buen rato y encima estar informado de la actualidad de los videojuegos, Partida guardad es vuestro podcast.

Acerca de Carlos Rayón Álvarez

La cigüeña me trajo con un mando bajo el brazo. Nintendo me crio, Sega fue mi amiga en el colegio, me enamore de Sony pero le fui infiel con la Xbox. Al final he acabado casado con un PC. Creador de Tocandolospixeles.es y redactor en Battle4play.com. Catador de cerveza cuando me sobra algo de tiempo.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *