Recomendamos

Descubriendo la red: GeekyJuegos

Seguimos recomendando páginas web que creemos serán interesantes para los amantes de los videojuegos. Hoy traemos una página enfocada principalmente a la cultura indie nacional donde podemos encontrar análisis, noticias y artículos sobre un movimiento cultural que suele pasar desapercibido para los medios más populares.

Recomendamos la web: GeekyJuegos.

La página, fue fundada en abril del 2014 por Luis ‘Kolduis’ Belzunce, resulta muy interesante por mostrarnos un mundo no muy conocido pero muy sumamente activo, con multitud de desarrolladores independientes que nos dejan verdaderas joyas lúdicas que merecen la pena ser destacadas y conocidas. Otro aspecto interesante de la web es la posibilidad que ofrece de poder expresarse a cualquier aficionado con ganas de compartir sus ideas sobre este magnífico medio que son los videojuegos. Nosotros ya lo hemos hecho con un humilde artículo sobre los game booster. No dejéis de echarle un ojo a Geeky juegos seguro que os sorprenderá gratamente

Acerca de Carlos Rayón Álvarez

La cigüeña me trajo con un mando bajo el brazo. Nintendo me crio, Sega fue mi amiga en el colegio, me enamore de Sony pero le fui infiel con la Xbox. Al final he acabado casado con un PC. Creador de Tocandolospixeles.es y redactor en Battle4play.com. Catador de cerveza cuando me sobra algo de tiempo.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *