recomendamos

Descubriendo la red: Gamereport

El mundo de la prensa sobre videojuegos es muy amplio, a día de hoy gracias a internet disponemos de miles de web donde podemos leer sobre nuestra afición favorita. A veces resulta difícil elegir entre tanto contenido por eso hoy queremos recomendaros un magazine digital sobre videojuegos con una calidad fuera de toda duda.

Recomendamos la web: Gamereport.

Recomendamos esta revista digital por tratar a los videojuegos como lo que son: un conjunto de obras atemporales que deben analizarse según el propio valor de la obra en sí misma. Con artículos de crítica, opinión y reportajes, la revista engloba todos los aspectos del videojuego de una forma independiente, seria y muy profesional.

La revista está disponible para descargar gratis en formato digital y también desde marzo de 2016 la podemos comprar en formato físico. Por experiencia propia podemos decir que la calidad de la revista en formato físico, así como la gestión en él envió de la misma a nuestro domicilio es excelente. No lo dudes y echarle un vistazo, merece la pena.

Acerca de Carlos Rayón Álvarez

La cigüeña me trajo con un mando bajo el brazo. Nintendo me crio, Sega fue mi amiga en el colegio, me enamore de Sony pero le fui infiel con la Xbox. Al final he acabado casado con un PC. Creador de Tocandolospixeles.es y redactor en Battle4play.com. Catador de cerveza cuando me sobra algo de tiempo.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *