Delirante videoclip “setentero” de los Guardianes de la Galaxia

Lo reconocemos, somos muy fans de las películas de los Guardianes de la Galaxia. La mezcla de humor, acción y personajes carismáticos y entrañables no ha cautivado desde el principio. Pero lo que mas nos gusta son esos pequeños guiños y locuras que encontramos en la franquicia lo que nos acaba de cautivar.

guardianes_galaxia

La ultima viene a cuento por el lanzamiento de la versión domestica (DVD y Blue-Ray) de la segunda parte de la saga. Para celebrarlo nada menos que se han marcado un videoclip musical con el tema que escuchábamos en los títulos de crédito del film en tono super setentero, protagonizado por David Hasselhoff y donde aparecen los actores de la película caracterizados  para la ocasión. Cuatro minutos de pura locura que no os podéis perder.

Acerca de Carlos Rayón Álvarez

La cigüeña me trajo con un mando bajo el brazo. Nintendo me crio, Sega fue mi amiga en el colegio, me enamore de Sony pero le fui infiel con la Xbox. Al final he acabado casado con un PC. Creador de Tocandolospixeles.es y redactor en Battle4play.com. Catador de cerveza cuando me sobra algo de tiempo.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *